Comentamos en el café, que en implementaciones, talleres, aplicaciones, cambios tecnológicos, y, afines, se producen lo que podría llamarse, la repetición de pasos en falso, la recaída en errores frecuentes, que siendo fáciles de abordar, tienen como limitante el exceso de concentración en conjeturas de corto plazos, una falta de actitud de aprendizaje de la gestión sustentada en herramientas estratégicas, y , algunas veces, en un apego muy exhaustivo de métodos academicos formales, pero, fallando en la definición esencial, la función objetivo, el core business, en resumen, las grandes preguntas primordiales.
Me hizo mucho sentido el escuchar que los procesos exitosos, consideran un intercambio de experiencias entre las partes, siendo muy relevante aspectos emocionales que hacen que las personas se conviertan en gestores del cambio, el viejo cuento de no me entregues pescados, sino enseñame a pescar, que en en el la venta de servicios de Estrategias, viene a convertirse en apoyar la generación de estrategos.
viernes, septiembre 23, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Buen Blog JoseLuis , ,que bueno encontrarte un saludo y estare leyendo ,dado que veo que estamos cercanos en varios temas.
Por los comentarios de bienvenida, en que vamos descubriendo lazos y afinidades, muchas gracias.
una pena, veo que el blog se dejo de lado hace ya un poco mas de un año...
Publicar un comentario