lunes, mayo 22, 2006

Noticias Musicales

Aunque he estado ausente y algo intermitente en la blogosfera, hoy rompo el silencio porque mi homónimo, Miguelángel Clerc, aprobó con distinción máxima su examén de grado para alcanzar la Maestría en Música , Universidad de La Haya, Holanda, en gringo suena algo así como Master Composer Musician , en que para darle más brillo al asunto, los profesores del conservatorio lo invitan a quedarse otro añito estudiando leseras como dirección de orquesta , profundizar la veta de composer , performance y enssamble musical, por lo que no tendremos la oportunidad de escucharlo tocar la guitarra por largo tiempo, sólo nos queda ponernos las pilas , e , ir a verlo allá, Advierto que el clima no parece tan amedrentador, pero, el viento sopla y resopla en ráfagas interminables, que obligan a ponerse gorro, y taparse las orejas para que no se caigan.

Lo siento por aquellos que esperaban que los invitara a otra velada musical con enjundias gastronómicas, pero, ya lo saben, tenemos a quién culpar acerca de este desvarío, supongo que la prolongación de su estadía, aumentará sus destrezas musicales, Tal vez para ponernos a la altura de sus habilidades , habría que ensayar y perfeccionar el arte culinario complementario a estas actividades , de tal forma que cuando ocurran estas veladas, exista una simetría entre estas corrientes culturales, léase la música y el comistrajo , que por los demás han andado juntas desde siempre, regocijemonos por el logro de mi querido hijo haciendo un brindis ! Salud ¡

8 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Bravo por los logros de tu hijo homónimo ! me alegro además que compartas esta alegría tuya por este canal generoso.

Siento por otra parte que nuestras actividades comerciales son tan energético demandantes que nos dejan poco tiempo y energía para lo lúdico e incluso lo social.

Un saludo cordial a todo el grupo.

Iris dijo...

yo necesito mirar el rostro del padre de miguelito, mi imaginación se queda corta, estoy segura, en el intento de dar forma a su expresión maravillada

felicitaciones, esta noticia es bella, para miguelito, para su familia y para quienes , de alguna manera sentimos cercanía.

cariños grandes como tu ausencia,
Iris

isabel pla dijo...

¡Qué orgullo! Los hijos son individuos, pero creo que son también prolongación de sus padres. Me encantaría ir a alguna de esas veladas, cuando esté en Chile. Y mil gracias por tus comentarios en mi blog, me siento honradísima.

Unknown dijo...

Mis felicitaciones Miguel Angel, y gracias por habernos permitido disfrutar de sus talentos
Un abrazo a ambos

Negro Astorga dijo...

Felicidades viejo pelao .. .el cuero te está quedando chico de tanto orgullo !!! Bakan la noticia de tu hijo....

Acompaño el brindis !!! Salud !!!

Andrea Brandes dijo...

Salud, Salud, Saluuuud!!!!!
Maravilloso Miguelito, dotado desde la cuna, con su abuelo tenor y su padre Kapellmeister. A Miguelito nadie va a poder enrostrarle la Parábola de los Talentos. Los tiene y los despliega con genialidad y dedicación. Y lo mejor, Miguelangel, tu hijo tiene uns sencillez y una dulzura que cautivan. Qué bien lo has hecho!
En cuanto a la simbiosis entre la música y la buena mesa, la dejaremos coja, pero seguiremos amenizando las conversas con algún "embeleco"
Abrazos

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos y poyo, ya voy mejor, estar en casa hace bien y tomar fuerzas
un abrazo y una bella semana


besos y sueños

Anónimo dijo...

Bravo!!!
Estimado, lo felicito y verdaderamente te sacaste el premio gordo con tu hijo, manos como cuerdas.
Un gran abrazo y espero verlo apenas llegue Brandes.
Mi turno se acerca raudo.
Estoy preparado para recibirlos...